Mi Mundo entre Ventiladores de Techo

Mi Mundo y los Ventiladores de TechoMe llamo Liberto y debo confesar que siempre he sido algo friki de los Ventiladores de Techo. Ya sé que puede resultar una afición algo extraña pero todos tenemos nuestras rarezas, ¿verdad? Además puedo explicarte un poco más sobre mi historia para que me comprendas. Seguro que te sorprende.

Si andas por aquí seguro que están pensando en Comprar tu Ventilador de Techo y tratas de encontrar la mejor oferta y solucionar algunas dudas. Es normal tener dudas a la hora de realizar cualquier compra, sobre todo cuando tenemos muchas opciones a nuestra alcance y encima nos encontramos ante un producto con ciertas especificaciones técnicas. Pero volvamos al principio. Seguro que quieres saber quien soy.

Pues soy un tipo bastante corriente que un día se dio cuenta de algo muy obvio. Todos necesitamos lámparas para nuestras estancias, pero existen lámparas que a la vez son también Ventiladores, lo que supone en la práctica que por el mismo dinero obtenemos dos productos. ¿No te parece curioso? Además, si te encuentras en España, como yo, sabes muy bien lo que es pasar calor.

Lo vi tan claro que yo en mi vivienda dispongo de Ventiladores de Techo en todas las habitaciones. Incluso en la terraza. Sólo se salva el pasillo. Es que no sólo descubrí en los Ventiladores para Techo un producto muy práctico y barato, sino que me cautivaron desde un primer momento por su presencia estética.

Los Ventiladores de Techo, todos sin excepción, son majestuosos, sorprendentes y espectaculares. Sus grandes aspas ergonómicas les aportan cierto aire excéntrico y vanguardista. Quizás me esté pasando con mis apreciaciones pero vas a tener que perdonarme, por que tal como te he indicado inicialmente, soy todo un friki de los Ventiladores de Techo. 

Además, un Ventilador de Techo funcionando ya es todo un espectáculo de por sí. Seguro que en esto me das la razón. No tiene nada que ver con una lámpara, que podrá ser más o menos bonita, pero rápidamente se convierte en un elemento estático de la estancia sin personalidad ni carisma. No espero convencerte al 100 x100 pero sí al menos que no veas como un bicho raro.

Lo que sí quiero que sepas es que esta afición me ha supuesto pasar muchas horas de mi vida viendo Ventiladores para Techo. Soy el típico que escudriña los escaparates de las tiendas de iluminación y cuando voy a los centros comerciales paso un buen rato mirando hacia arriba. No puedo evitarlo. Me maravillan estos aparatos.

A lo largo de mi vida he comprado muchos Ventiladores, para mí, para mi familia y luego para los amigos. Y todos los instalo yo. Ya soy todo un experto. Los amigos que vienen a mi casa se suelen sorprender un poco al principio cuando ven tanto Ventilador girando por los Techos, luego acaban dándome la razón, cuando comprueban la comodidad que suponen, el ahorro económico y el carisma que aportan a la vivienda.

Supongo que a estas alturas habrás comprendido que todo el mundo acude a mí cuando quieren Comprar o instalar un Ventilador de Techo. Ya no sólo los amigos, sino amigos de amigos. Un locura. Mi mundo se ha convertido en un mundo de Ventiladores. Aspas girando y girando sin cesar. Se me ha ido de las manos. Ya lo sé.

Con este portal sólo pretendo ayudar al mayor número de gente posible. Analizo los productos actuales que puedes comprar online, reviso sus precios, sus características y trato de ordenar un poco toda esta información que tanto nos intoxica. Todos los productos que verás los puedes comprar a través de Amazon. Los enlaces de las fotos te dirigirán a Amazon donde podrás ver los precios de los productos. 

Me hubiera gustado ponerte todos los precios para facilitarte el trabajo pero como comprenderás, a veces los precios sufren variaciones y me resultaría muy complicado mantener la web actualizada. Si tienes alguna duda me encantará ayudarte. Sólo tienes que enviarme un email.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)