Las Mejores Marcas de Ventiladores de Techo

Mejores Marcas Ventiladores TechoA la hora de comprar un Ventilador de Techo puedes elegir alguna de las cientos, o quizás miles, de marcas desconocidas que nos encontramos en el mercado, o también puedes decantarte por una marca con cierta antigüedad y prestigio.

Lo más habitual es que la marca blanca sea una copia más o menos fiable del original, pero, eso sí, fabricada con materiales de peor calidad y en países pobres donde la mano de obra es muy barata.

Por este motivo, aunque su apariencia exterior sea muy similar y atractiva, incluyen menos prestaciones, su instalación es más complicada, y además, suelen estropearse mucho antes. Por otro lado, cuando tengas alguna pequeña avería, como la típica rotura del plafón, encontrar un recambio será una auténtica odisea.

Si quieres comprar un Ventilador de Techo con ciertas garantías, lo más recomendable es elegir una marca reconocida, con años de experiencia y cierto prestigio. Marcas como Westinghouse, Orbegozo o Faro. De esta manera, evitaremos sorpresas desagradables y podremos disfrutar en nuestro hogar de un aparato fiable y duradero.

Westinghouse

Westinghouse es una compañía americana de gran prestigio que lleva muchos años fabricando Ventiladores de Techo. Como podrás comprobar sus productos son sinónimo de garantía y fiabilidad.

Se caracteriza por disponer de diseños modernos a muy precios muy competitivos. Algunos de sus modelos más vendidos son el Lighting Bendan, Lighting Vegas, Lighting Flora Royale, Lighting Turbo Swirl o Lighting Jet II.

Disponen de Ventiladores blancos, de madera o aluminio. Desde los más modernos a los más sencillos. Aparatos silenciosos, con o sin luz, perfectamente diseñados para ofrecer la mejor de las experiencias al usuario.

Los Ventiladores de Techo Westinghouse son muy recomendables si lo que buscas es una marca seria y con gran trayectoria. Además, sus modelos son, prácticamente todos ellos, unos superventas.

Orbegozo

Orbegozo es una marca auténticamente española y un caso de éxito digno de estudio. Especializada en pequeños electrodomésticos y con unos inicios humildes, ha logrado ocupar una posición líder en su sector y expandirse por toda Europa.

Orbegozo se caracteriza por ser capaz de lanzar al mercado productos de gran calidad a precios muy competitivos. Ventiladores de Techo silenciosos, con mando a distancia, o sin él, con diferentes velocidades y funciones de giro inverso.

Esta marca ha logrado un gran éxito con sus lámparas ventiladores más sencillos. Productos de diseño impecable y con las prestaciones imprescindibles para ofrecer al mercado ventiladores sorprendentes a precios increíbles.

Orbegozo se han ganado un más que merecido hueco en el competido mundo de los Ventiladores de Techo. Si lo que buscas es un ventilador económico de una marca reconocida y con un gran futuro por delante, sin duda Orbegozo es la mejor opción.

Faro Barcelona

Faro Barcelona es una gran familia de profesionales. Comenzaron fabricando flexos en 1945 y hoy en día exportan sus productos a más de 90 países.

Los diseños de Faro Barcelona están enfocados a la calidad y el confort. Esta marca pone especial énfasis en lograr la plena satisfacción y felicidad del consumidor.

Sus modelos entran los por ojos. Sorprenden y agradan a primera vista por su elegancia y perfección estética. Formas suaves y ergonómicas de gran belleza y sobriedad. 

Encontrarás entre sus modelos Ventiladores de todo tipo de precios y prestaciones.

Si vas a comprar un Ventilador de Techo, tienes que ver los modelos que comercializa Faro Barcelona, seguro que te sorprenderán. Y si quieres un último consejo, echa un vistazo a sus ventiladores de techo sin luz. Son muy conocidos y valorados por su originalidad.

Si ya has visto los Ventiladores de Techo de las Mejores Marcas, también puede interesarte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
error: Content is protected !!