Ventilador de Techo Easy

Los Ventiladores de Techo Faro Barcelona, modelo Easy, son de los más vendidos. Cuentan con un diseño elegante y moderno que les proporciona una presencia impecable, además de incorporar mando a distancia, función de giro inverso y  3 velocidades. En definitiva, se trata de un aparato muy completo a un precio muy ajustado que le ha permitido convertirse en un auténtico éxito de ventas.

A la hora de comprar un Ventilador de techo tienes que fijarte sobre todo en que incluya algunas prestaciones básicas que hoy en día se consideran imprescindibles. Mando a distancia, giro inverso, varias velocidades, función de apagado automático, etc. Afortunadamente, los ventiladores Easy cumplen sobradamente con estos requisitos.

✔️ Peso: entre 6 y 6.39 kg
✔️ Dimensiones: 105 x 105 x 46 cm
✔️ Color: blanco o gris
✔️ Material: aluminio
✔️ Nº de palas: 3
✔️ habitaciones hasta: 13 m²
✔️ Velocidades: 3
✔️ Luz: 2 bombillas E27
✔️ función de giro inverso
✔️ Certificación energética: A++

Faro Barcelona 33416 - EASY Ventilador de techo con luz

¿Por qué Comprar un Ventilador de Techo Easy con Luz?

Si algo caracteriza a los Ventiladores de Techo con luz Easy, son sus prestaciones y su magnífica relación calidad precio.

Mando a Distancia: fundamental sobre todo si vas a instalarlo en un dormitorio. Puedes comprar un ventilador sin mando pero tendrás que tirar de la dichosa cadenita cada vez que quieras encenderlo o apagarlo. Además, el mando te permite programar un apagado automático.

Diferentes Velocidades y Programación: como decíamos, gracias al mando a distancia de tu ventilador Easy podrás elegir entre 3 diferentes velocidades y además programar la duración con un apagado automático para 1, 3, 6 o 9 horas. Esta función resulta imprescindible si lo vas a usar de noche en un dormitorio.

Ruido: los ventiladores de techo Easy cuentan con una valoración de 4.4 sobre 5 respecto al nivel del ruido. Con eso te lo digo todo. Nos encontramos ante un aparato realmente silencioso.

Función Inversa: esta característica que incorpora Easy es una de las grandes desconocidas en las lámparas ventiladores. Se trata de una función para el invierno. La posibilidad de invertir el giro lo que hace es mover el aire caliente hacia abajo. Favoreciendo un ambiente confortable además del ahorro energético.

Tamaño de la habitación: son perfectos para una habitación de 13 o 15 metros cuadrados, aunque en realidad el tamaño de la habitación no es muy importante. Si tu dormitorio o salón es más pequeño, bastará con que ajustes el ventilador a una velocidad mínima. Y si es más amplio tampoco importa, si está situado donde realmente lo necesitas. Cerca de la mesa, sofá o cama.

✅ Iluminación: los Faro Barcelona Easy admiten dos bombillas led de rosca grande, la normal E27, así que podrás disponer de una iluminación potente en tu salón o comedor. Si es lo que necesitas. Para un dormitorio podría bastarte con una sola bombilla.

Instalación: la instalación de cualquier ventilador de techo suele resultar algo laboriosa. Ten en cuenta que suelen ser pesados y requerir un anclaje fuerte, ya que van a funcionar en movimiento. Por lo demás no entraña gran dificultad. Sólo es cuestión de seguir las instrucciones del fabricante.

Techo inclinado: este ventilador es apto para techos inclinados, así que si lo que si dispones de una ubicación abuhardillada podrás instalarlo sin problemas.

Diseño: como habrás podido comprobar los ventiladores Easy cuentan con un diseño moderno y elegante.

Relación calidad precio: es una de sus grandes ventajas. Nos encontramos ante un aparato con grandes prestaciones, un diseño elegante y a un precio muy competitivo. 

Ventiladores de Techo Easy - Opiniones

Los Ventiladores de Techo Easy constituyen un auténtico éxito de ventas. Son muchos los usuarios que los han probado quedando satisfechos. Te mostramos a continuación algunas opiniones:

«Excelente para dormir, no se oye nada y genera una brisa muy agradable.»
«Es el tercer ventilador Faro que tenemos y la verdad es que estamos muy contentos. No hemos querido arriesgarnos a probar otra marca.»
«Es fácil de montar pero el hueco para el receptor y los cables algo justo. Por lo demás la relación calidad precio es excelente.»

Ventiladores de Techo similares a Easy - Compra Barato

Si no te decides a comprar tu Ventilador Easy quizás deberías consultar otros diseños parecidos que nos ofrecen algunas marcas tan reconocidas como Westinghouse, Orbezo o incluso otros modelos diferentes de Ventiladores Faro. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)