Compra tu Ventilador de Techo al Mejor Precio

compra tu ventilador de techo al mejor precioCon mando a distancia o con cadena, sin luz o con luz led, de diseño clásico o moderno… Si quieres comprar un Ventilador de Techo, seguro que no sabes por donde empezar. 

No te preocupes. En este artículo te mostraremos cuales son los modelos con mejores precios, y además, podrás comparar sus principales características en la tabla comparativa que incluimos.

Si aún así no te decides, te vamos a ayudar un poco más, indicándote, en nuestra opinión, cuales son los 3 ventiladores de techo más recomendables. Y por último, hemos incluido una guía de compra, donde respondemos a las dudas más habituales a la hora de comprar un Ventilador de Techo.

Hemos seleccionado los Ventiladores de Techo que nos han parecido los mejores en relación calidad – precio. Para ello hemos revisado sus principales características y hemos tenido muy encuentra las opiniones de los compradores. Si quieres conocer su precio sólo tienes que hacer «click» sobre la imagen.

¿Cuál es el Ventilador de Techo con Mejor Precio?

Por si no lo tienes claro, hemos seleccionado los modelos que nos parecen más interesantes. El Ventilador de Techo con mejor precio, sin renunciar a la calidad, por supuesto. No lo encontrarás más barato. El modelo con el precio más interesante dentro de la gama premium. Algo más caro pero vale la pena. Y por último, nuestro favorito, el que es para nosotros el mejor en relación calidad-precio. 

Imagen
MEJOR PRECIO
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera,...
NUESTRO FAVORITO
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
GAMA PREMIUM
Westinghouse Ceiling Fans Jet Plus Ventilador de Techo E14, 120 W, Acabado en...
Peso
5,03 Kg
7,6 Kg
5,2 Kg
Dimensiones
20,5×36,5×24 cm
132X132X36 cm
105x105x37 cm
Mando
Habitación m²
15
30
15
Valoraciones
Opiniones
531 Opiniones
3.315 Opiniones
355 Opiniones
MEJOR PRECIO
Imagen
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera,...
Peso
5,03 Kg
Dimensiones
20,5×36,5×24 cm
Mando
Habitación m²
15
Valoraciones
Opiniones
531 Opiniones
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
Peso
7,6 Kg
Dimensiones
132X132X36 cm
Mando
Habitación m²
30
Valoraciones
Opiniones
3.315 Opiniones
Precio
GAMA PREMIUM
Imagen
Westinghouse Ceiling Fans Jet Plus Ventilador de Techo E14, 120 W, Acabado en...
Peso
5,2 Kg
Dimensiones
105x105x37 cm
Mando
Habitación m²
15
Valoraciones
Opiniones
355 Opiniones
Precio

Guía de Compra para Ventiladores de Techo - Elige los Mejores

A la hora de comprar tu Lámpara Ventilador de Techo con Luz Led seguro que te surgen algunas preguntas típicas. Si has visto las fotos de los modelos anteriores, habrás detectado algunas diferencias entre ellos que pueden resultar determinantes. A continuación vamos tratar de contestar a todas las preguntas que te han podido surgir.

Con o sin mando a distancia - ¿Varía el Precio?

Seguro que habrás pensado que el mando a distancia carece de importancia. Además, suele ser un incordio buscar el mando a la hora de encender o apagar. Por eso hay usuarios que prefieren olvidarse del mando y apañarse con la cadenita que cuelga del plafón. 

Nuestra recomendación es que elijas un modelo con mando, ya que te permitirá programar el auto apagado, muy necesario si vas a instalarlo en un dormitorio. Y también podrás controlar fácilmente las distintas velocidades de giro.

Con luz o sin luz - ¿Qué Ventilador de Techo Comprar?

Ten mucho cuidado antes de comprar tu ventilador. Hay modelos que no llevan luz y a simple vista no se aprecia. No lo des por supuesto. Si quieres un aparato con luz, asegúrate que efectivamente se trata de una lámpara ventilador de techo.

Por otro lado, ten en cuenta que aunque elijas un modelo sin luz, la instalación requerirá de una toma de corriente, ya que el motor funciona con energía eléctrica. 

¿De qué tamaño de Ventilador para Techo Comprar?

El tamaño tiene cierta importancia. Normalmente, cuanto mayor longitud tienen las palas, mayor cantidad de aire desplazan. Si vas a instalarlo en una habitación grande, conviene que sea un modelo de cierta envergadura.

De todas formas, nuestra recomendación es que revises los tamaños de habitación que hemos indicado en la tabla comparativa. Ya que algunos aparatos más pequeños, si cuentan con mayor potencia, pueden generar más aire que modelos con mayor tamaño.

¿Qué Precios tienen los Ventiladores de Techo?

Es la principal duda. Muchas personas piensan que los precios de los Ventiladores de Techo son prohibitivos pero la verdad es que hoy en día se puede comprar un aparato moderno y de gran calidad a un precio sorprendente. Por menos de 55 euros puedes tener un ventilador decente que iluminará tu salón y te refrescará en los meses calurosos. 

Con 100 euros, o incluso algo menos, podrás comprar un ventilador de gama media, casi alta. Un aparato muy silencioso, de grandes palas, con mando a distancia y diseño elegante. Los precios no representan ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que el aparato que compramos incorpora lámpara y ventilador.

¿Qué Ventilador de Techo Comprar? - Tabla Comparativa

El precio es muy importante, pero ten en cuenta que el precio por sí solo no significa nada. Lo primordial es conocer qué prestaciones podemos conseguir a ese precio. No es lo mismo un diseño clásico o moderno y que éste disponga o no de mando a distancia. Tampoco es el mismo precio con o sin luz. Por eso, te mostramos una tabla comparativa, donde podrás revisar las diferencias entre los diferentes modelos recomendados.

ModeloPrecioPesoDimensionesMandoHabitación m²
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo
Lighting Bendan
ver precio7,6 Kg132x132x36 cmSi30
Orbegozo Ventilador de Techo, Blanco
Orbegozo
ver precio5.03 Kg20,5×36,5×24 cm
No15
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo
Lighting Vegas
ver precio4.5 Kg105x105x44,2 cmNo20
Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo
Orbegozo 5012
ver precio4 Kg57,6×24,4×21,6 cmSi15
Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 480
Cecotec ForceSilence
ver precio5,42 Kg106x40x106 cmSi15
Westinghouse Lighting Turbo Swirl Ventilador de Techo
Lighting Turbo Swirl
ver precio comprar5,3 Kg76x76x38 cmNo12
Orbegozo CP 88105 – Ventilador de techo con mando a distancia
Orbegozo 88105
ver precio comprar5,45 Kg105x105x45 cmSi15
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz
Faro LANTAU
ver precio comprar6 Kg132x132x33 cmSi25
Westinghouse Lighting Jet Plus Ventilador de Techo
Lighting Jet Plus
ver precio comprar5,2 Kg105x105x37 cmSi15
Orbegozo CT-10132 M Ventilador DE Techo, Madera
Orbegozo 10132
ver precio comprar4 Kg53,6×29,6×21,2 cmNo15
IKOHS - Ventilador de Techo con Mando a Distancia
IKOHS
ver precio comprar3 Kg132x132x34,5 cmSi25
Faro Barcelona 33416 - EASY Ventilador de techo con luz
Faro 33416 EASY
ver precio comprar6 Kg105x105x46 cmSi13

¿Dónde Comprar Ventiladores de Techo?

Básicamente hay 3 opciones muy claras a la hora de comprar un Ventilador de Techo:

  1. Centros Comerciales
  2. Tiendas especializadas
  3. Tiendas online

En nuestra opinión, los centros comerciales son la peor opción. Aunque cuentan con secciones de iluminación, no son especialistas en este tipo de producto y además suelen trabajar con marcas blancas poco fiables. Acostumbran a buscar aparatos muy económicos de marcas desconocidas que en muchas ocasiones distribuyen bajo su propia marca.

Por lo tanto es muy común que este tipo de aparatos den problemas. Aquí hablo por experiencia propia. Yo mismo compré dos lámparas ventiladores en Leroy Merlín y tuve muchos problemas con ambos modelos. Que además los retiraron por la multitud de reclamaciones recibidas.

Las tiendas especializadas en iluminación son una buena opción, sólo tienen un inconveniente, que sus precios son muy elevados

Nuestra recomendación es que compres tu Ventilador de Techo por internet. Todos los productos que te mostramos en nuestra tienda online se distribuyen por amazon. Te encontrarás que a la hora de elegir cuentas con una oferta muy amplia y los precios son los mejores que vas a encontrar.

Además, los aparatos que te ofrecemos son los más vendidos, ya los han probado otros usuarios, han opinado del producto y por lo tanto, contamos con garantías en cuanto a sus prestaciones y funcionamiento. Nada más fácil que la compra online en amazon, que recibes el ventilador en tu propio domicilio y si no estás satisfecho, te devuelven el dinero sin ningún problema.

 

También podría interesarte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados