Ventiladores de Techo de Colores

Ventiladores de Techo de ColoresDivertidos, originales y personalísimos, así son los Ventiladores de Techo de Colores. Ideales para habitaciones infantiles o espacios que requieran un ambiente juvenil, llamativo y desenfadado. 

Ventiladores de Colores para Techo, con luz Led y mando a distancia, que llenarán de vida tu hogar. Da un toque de color a la decoración de tu dormitorio o salón con uno de estos curiosos modelos con aspas rojas, verdes, amarillas, naranjas o azules. Descubre los mejores modelos, nuestra guía de compra y tablas comparativas que te ayudarán a escoger el aparato más apropiado a tus necesidades. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

¿Vas a Comprar un Ventilador de Techo de Colores? A continuación podrás ver nuestra selección. Los modelos más famosos y con mejor relación calidad precio. ¡¡GRANDES OFERTAS!!

¡¡NO TE VAYAS AÚN!! Todavía tenemos algunos ventiladores más que enseñarte. Además si llegas al final de este artículo descubrirás los 6 Ventiladores de Techo de Colores más vendidos de España.

¿Qué Ventilador de Colores para Techo Comprar? - Tabla Comparativa

Es normal que tengas algunas dudas a la hora de escoger tu Ventilador de Color. Por eso te proponemos que eches un vistazo a nuestra tabla comparativa. Podrás comparar las características de nuestros 3 modelos favoritos.

Imagen
MEJOR PRECIO
Orbegozo CC 62075 - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, aspas de...
NUESTRO FAVORITO
Ventiladores de techo con luces MiniSun
GAMA PREMIUM
78673 Turbo II One-Light Ventilador de techo interior de seis palas de 76 cm,...
Envío Prime
Peso
6 Kg
5,22 Kg
6,3 Kg
Dimensiones
36,8×31,2×29,7 cm
76x76x37 cm
76x76x38 cm
Mando
Habitación m²
15
12
12
Valoraciones
Opiniones
124 Opiniones
483 Opiniones
MEJOR PRECIO
Imagen
Orbegozo CC 62075 - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, aspas de...
Precio
Envío Prime
Peso
6 Kg
Dimensiones
36,8×31,2×29,7 cm
Mando
Habitación m²
15
Valoraciones
Opiniones
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Ventiladores de techo con luces MiniSun
Precio
Envío Prime
Peso
5,22 Kg
Dimensiones
76x76x37 cm
Mando
Habitación m²
12
Valoraciones
Opiniones
124 Opiniones
Precio
GAMA PREMIUM
Imagen
78673 Turbo II One-Light Ventilador de techo interior de seis palas de 76 cm,...
Precio
Envío Prime
Peso
6,3 Kg
Dimensiones
76x76x38 cm
Mando
Habitación m²
12
Valoraciones
Opiniones
483 Opiniones
Precio

Ventiladores de Techo de Colores - Compra Barato

No son caros los Ventiladores de Techo de Colores, ni mucho menos. Por debajo de 100 euros puedes encontrar muchos modelos de gran calidad. Si vas a Comprar un Ventilador de Colores para la habitación infantil de tus hijos o algún cuarto de juegos, enseguida encontrarás una buena oferta. Ya lo verás.

Ventilador de Colores para Techo Barato
¡¡OCASIÓN!! - Ventilador de Colores para Techo

Las Aspas de Colores recrean fácilmente ese ambiente de diversión y juegos, por eso están tan asociadas al mundo infantil. Resulta muy habitual encontrarnos con Ventiladores de diversos Colores en el cuarto de los niños. Además, aportan un toque decorativo muy apropiado para estancias juveniles o incluso de bebés.

Ventiladores de Colores para el Techo - Silenciosos y con Mando a Distancia

Si vas a colocar tu Ventilador de Techo en un dormitorio, procura que sea lo más silencioso posible. No será el caso de los modelos que te mostramos, pero sí es cierto que en aparatos más antiguos o de marcas menos conocidas, puedes encontrarte con problemas de ruido. Busca un Ventilador con motor silencioso, como el de la imagen,  y te ahorrarás más de un disgusto

Barato Ventilador de Techo Infantil con Aspas de Colores
¡¡BARATO!! - Ventilador de Techo Infantil con Aspas de Colores

Si buscas un modelo barato, lo más probable es que no lleve mando a distancia. Es una pena porque el control remoto facilita mucho el uso de estos aparatos. Nos permite fácilmente graduar la velocidad de giro de las aspas y hasta incluso programar el tiempo de funcionamiento.

Lámparas Ventiladores de Techo con Aspas de Colores

A cualquier niño o niña le hace ilusión tener en su habitación un Ventilador con Aspas de Colores. Ten en cuenta que sea como sea el dormitorio de los niños, van a necesitar una lámpara. Y ya que les pones una lámpara en el techo, mejor que lleve ventilador incorporado, así no pasarán calor

Oferta Ventilador de Techo Infantil Colores Pastel
¡¡OFERTA!! - Ventilador de Techo Infantil Colores Pastel

Además a los niños les encantan los ventiladores. Lo bueno es que como se instalan en los techos no representan ningún peligro y nos garantizamos que disfruten de un entorno de juegos agradable y sobre todo ventilado.

Ventilador de Techo para Niños con Aspas Ocultas
¡¡MODERNO!! - Ventilador de Techo para Niños con Aspas Ocultas

Ventiladores de Colores Decorativos para Techo

Cuando pensamos en la Compra de nuestro Ventilador de Techo, uno de los aspectos fundamentales es la decoración. Si se trata, por ejemplo, de una habitación infantil, no nos basta con cualquier lámpara que ilumine la estancia. Ya que nos hemos esforzado en escoger unos muebles bonitos queremos el techo también se encuentre a la altura. O al menos que no nos tire por tierra la decoración de la estancia.

Por eso son tan recomendables aparatos de ventilación modernos en colores pastel, neutros o incluso tonos agresivos. Colores fuertes y divertidos que pueden encajar a la perfección con el diseño global del dormitorio. A la hora de la decoración lo importante es sumar, ya lo sabes, y si no lo conseguimos, al menos no restar.

Lámpara Ventilador Invisible Infantil con Led y Mando
¡¡NIÑAS!! - Lámpara Ventilador Invisible Infantil con Led y Mando

También puedes decantarte por un Ventilador de Color Rosa, como el de la imagen. A las niñas les encanta y además están muy de moda los Ventiladores con Aspas Ocultas. Son lo último de lo último.

Ventiladores para el Techo de Colores - Características y Opiniones

Por muchas vueltas que les des a la hora de escoger los colores de las aspas de tu ventilador, no debes olvidar lo más importante, que el color es sólo una cuestión decorativa. Debes prestar mucha atención a las características técnicas del aparato.

👍 Iluminación LED

En la época en la que estamos ha cobrado gran relevancia la iluminación Led. No tiene nada que ver con la luz que nos aportaban las bombillas tradicionales. Ahora disponemos a nuestro alcance una iluminación potente y de muy bajo consumo.

👍 Motor Silencioso

Los niños son mucho menos susceptibles al ruido que los adultos. Pero si finalmente tu ventilador se va a colocar en un dormitorio infantil, no estaría de más que te asegures que el modelo escogido cuente con un motor de nueva generación. Silencioso, eficiente y con varias velocidades.

Ventilador con Aspas Ocultas Led Silencioso y Regulable
¡¡ESPECTACULAR!! - Ventilador con Aspas Ocultas Led Silencioso y Regulable

👍 Mando a Distancia

El mando a distancia resulta muy útil en salones o habitaciones principales, pero si se trata de un aparato que vas a instalar en una estancia de juegos o incluso un dormitorio infantil, puede que no te sea tan necesario. Al fin y al cabo lo enciendes o lo apagas. Poco más vas a necesitar.

👍 Aspas Reversibles

Esto te va a interesar. Muchos fabricantes de Ventiladores incorporan a los modelos aspas reversibles, o sea, que pueden colocarse tanto en una cara o en la otra. Son simétricas por ambos lados. Lo interesante del caso, es que aprovechan esta peculiaridad para cambiar el color en el reverso del aspa. De esta manera, un mismo aparato cuenta con dos juegos diferentes de colores que podremos intercambiar.

👍 Giro Inverso

El giro inverso es una funcionalidad que permite que las aspas giren en sentido contrario al habitual. Esto provoca que el aire en vez de dirigirse hacia abajo pues se desplace hacia el techo. Con esta función lo que conseguimos es que en invierno podamos retornar hacia abajo el aire caliente distribuido en la parte superior de la estancia.

Ventilador Invisible para el Cuarto de los Niños
¡¡TENDENCIA!! - Ventilador Invisible para el Cuarto de los Niños

Este simpático Ventilador Gato de la imagen está alcanzando un gran éxito. Es bonito, decorativo y además lo puedes comprar en varios colores. Todos muy modernos.

Los 6 Ventiladores de Colores para Techo más Vendidos

VentiladorTecho.net - Compra ahora tu Ventilador al Mejor Precio

Soy Liberto y los Ventiladores de Techo son una de mis pasiones. Espero resolver tus dudas y que aprendas un poco más de estos fantásticos aparatos. Si tienes alguna consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados