Ventiladores de Techo Coloniales

Ventiladores de Techo ColonialesCompra ahora tu Ventilador de Techo Colonial y lleva a tu hogar un aire exótico, salvaje y romántico. Ventiladores exuberantes que nos recuerdan dulces brisas tropicales y caribeñas. Lámparas Ventiladores Coloniales en tonos marrones madera con grandes aspas y aspecto sencillo que invitan al descanso y a la relajación. 

En este artículo encontrarás los mejores modelos, una tabla comparativa con nuestra selección y algunos consejos de compra. Si sigues nuestras recomendaciones, no tendrás ninguna duda a la hora de elegir tu Ventilador Colonial para techo.

Con cualquiera de estos potentes Ventiladores para Techo y con luz en tu salón, te resultará fácil trasladarte a parajes remotos e idílicos, donde el tiempo fluye lentamente. Es el momento darle una aire tropical a tu hogar y disfrutar del belleza única de estos ventiladores.

Los Ventiladores Coloniales para Techo nos encantan. Son muy llamativos y rompedores. A continuación te mostramos nuestra selección de mejores modelos. Si quieres conocer sus precios y algunas características más en detalle, sólo tienes que pulsar sobre la imagen.

¿Qué Ventilador de Techo Colonial Comprar? - Tabla Comparativa

Entre tanto modelo de Ventiladores tradicionales de estilo Colonial, quizás no sea fácil elegir el apropiado. Para ayudarte hemos creado esta tabla comparativa, en la que te indicamos el modelo que cuenta con el precio más barato, el ventilador colonial preferido para nosotros y por último, el modelo de mayor calidad

Imagen
MEJOR PRECIO
Orbegozo CT10132M Ventilador de Techo con luz, 4 Palas Reversibles, diámetro...
NUESTRO FAVORITO
Westinghouse Lighting Everett Ventilador de Techo E27, Espresso
GAMA PREMIUM
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y...
Peso
4 Kg
7,2 Kg
6 Kg
Dimensiones
53,6×29,6×21,2 cm
132x132x32 cm
132x132x33 cm
Mando
Habitación m²
15
25
6 Kg
Luz
Valoraciones
Opiniones
MEJOR PRECIO
Imagen
Orbegozo CT10132M Ventilador de Techo con luz, 4 Palas Reversibles, diámetro...
Peso
4 Kg
Dimensiones
53,6×29,6×21,2 cm
Mando
Habitación m²
15
Luz
Valoraciones
Opiniones
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Westinghouse Lighting Everett Ventilador de Techo E27, Espresso
Peso
7,2 Kg
Dimensiones
132x132x32 cm
Mando
Habitación m²
25
Luz
Valoraciones
Opiniones
Precio
GAMA PREMIUM
Imagen
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y...
Peso
6 Kg
Dimensiones
132x132x33 cm
Mando
Habitación m²
6 Kg
Luz
Valoraciones
Opiniones
Precio

Ventiladores de Techo Coloniales - Compra Barato

Compra tu Ventilador de Techo estilo Colonial - Exótico, Decorativo y Tropical

Nunca pasará de moda el estilo colonial. Esas habitaciones abarrotadas de objetos misteriosos y cálidos. Hogares concebidos con maderas, pieles y mimbres. El exotismo del trópico, de lejanas tierras calurosas y primitivas, que tanto nos atraen y nos gusta rememorar con la decoración de nuestros hogares.

Los Ventiladores de Techo Coloniales nos trasladan a mundos donde el astro rey domina y fustiga el horizonte. Donde todo es sencillo y humano. La tecnología es un sueño y el estrés una quimera. Rudimentarios instrumentos de aire para refrescarnos durante el día y algunas mosquiteras para proteger nuestro sueño de noche. Pronto aparecerían los primeros ventiladores.

La moda de los Ventiladores de Techo Coloniales

Quizás nos atraigan por su exotismo y aire rudimentario. Puede ser que estemos agotados de tanta tecnología y falta de valores. Pero la verdad es que los Ventiladores Coloniales de Techo están de moda y no parece que esta tendencia vaya a cambiar.

Es curioso, pero en entornos muy modernos y cuidados, suele quedar de lujo completar la decoración más vanguardistas con algún mueble antiguo restaurado. Una antigua alacena, un sencillo escritorio, o incluso una de esas llamativas máquinas de coser de nuestras abuelas.

Quizás por eso, estos sorprendentes Ventiladores de redondeadas palas abombadas sean tan solicitados. Por alguna extraña razón, encajan a la perfección en entornos modernos y con estilo. Hogares con alta perfección de espacios, y estética lujosa, donde una estas Lámparas Ventiladores suele poner el contrapunto. Romper la estética y aportar frescura y desenfado.

Ventiladores de Techo Tropicales y Coloniales- El Caribe en tu Salón

Los Ventiladores de Techo Coloniales nos aportan esa sensación de exuberancia y frescura que experimentamos con tanta facilidad en ambientes tropicales. En aquellos países caribeños donde el tiempo apenas parece transcurrir.

Un soplo de aire fresco y colonial que nos mece suavemente mientras dormimos y nos recuerda sensaciones únicas e inolvidables de entornos paradisíacos con playas infinitas de aguas cristalinas y hermosas palmeras que recuerdas potentes Ventiladores de Techo.

Ventiladores Coloniales para Techo Modernos - Mando a distancia, LED y Silenciosos

Aunque parezca una contradicción ahora puedes comprar un Ventilador Colonial de lo más moderno y funcional. Antiguamente se trataba de aparatos muy rudimentarios y ruidosos, que actuaban prácticamente como meros abanicos. Pero hoy en día, los modernos aparatos de ventilación de estilo colonial incluyen las últimas novedades tecnológicas.

Mando a distancia, motores silenciosos, luz Led e incluso giro inverso para el invierno. Los últimos avances sin perder ese encanto tan maravilloso que aporta el estilo colonial. Ya no hay excusa para no comprar un Ventilador de Techo Colonial.

Ventiladores de Techo Estilo Colonial o Tropical - Origen y Triunfo

La inspiración colonial procede del tipo de mobiliario utilizado por los colonos de avanzados países europeos en sus florecientes colonias en tierras asiáticas o africanas. Muebles grandes y pesados, eran muy del gusto de aquella época. Entornos llamativos y singulares, donde fluía la mezcla de culturas y la pasión por lo natural y vivo.

Los nuevos hogares se levantaban entre selvas y terrenos vírgenes recién conquistados. Las viviendas se construían con decisión y coraje. Mostrando el poder y exquisito gusto de los nuevos habitantes. Personajes aventureros y sin escrúpulos dispuestos a iniciar una nueva vida en las antípodas de su tierra natal.

Se construía con gran predilección por las maderas en todas sus vertientes. Maderas oscuras y poderosas que inundan los espacios, o vertientes cálidas y flexibles, que aportan luminosidad y sosiego. Ventiladores de madera a modo de grandes abanicos que se fabricaban con mimbre, lino o ratán. El sopor del calor crecía y los rudimentarios instrumentos de ventilación temblaban sin cesar.

También podrás Comprar en nuestra Tienda Online:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados